Cyberpilo Tech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Keyloggers O Copiadores de Tipeo

Ir abajo

Keyloggers O Copiadores de Tipeo Empty Keyloggers O Copiadores de Tipeo

Mensaje  Admin Miér Ago 29, 2012 7:23 am

Como estuvimos Viendo en las Clases los keyloggers Registran Todas las Pulsaciones que Hagamos en el Teclado, Tanto a Nivel Hardware como a nivel Software, Los Keyloggers puede sacar Fotos tambien de pantalla asi que pueden copiar los Teclados Virtuales ya que alcanza a hacer los pantallasos en los click que Hagamos en la Pc Virtual.

Los Keyloggers Acuerdense que son Virus del Tipo Malware ya que tienen Acceso a Contraseñas sin Conocimiento del Usuario, muchos antivirus lo detectan como virus.

Una Definicion Profesional de Keylogger seria:

Un keylogger (derivado del inglés: key (tecla) y logger (registrador); registrador de teclas) es un tipo de software o un dispositivo hardware específico que se encarga de registrar las pulsaciones que se realizan en el teclado, para posteriormente memorizarlas en un fichero o enviarlas a través de internet.

REVEALER KEYLOGGERS
Bueno en Clase Hemos Mostrado el Revealer Keylogger, para los que no lo conocen es un Keyloger a Nivel Basico que solo Copia lo ingresado en Nuestra Pc pero no Saca Foto de la Pantalla , La ventaja que esta en Español.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Como ven en la imagen muestra por fecha los tipeo que se realizo en la pc, como tambien el programa que se abrio y lo que se escribio, con mucha paciencia y lectura podremos obtener contraseñas, mails, numeros etc

si quieren obtener el Programa aqui les dejo el Programa (Click en el Nombre para Bajarlo) [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Esta en Ustedes el Uso que le Den.


KIDLOGGER
Otro Keylogger Pero mas Profesional y a la vez mas tedioso en la configuracion es el KIDLOGGER
La diferencia de KIDLOGGER con el Revealer es que este toma capturas de pantallas, activa la grabacion de Microfono se puede instalar en un usb, es casi indetectable para la mayoria de los antivirus, solo 2 lo detectan el mcfee y el symantec, puede enviarlos la fotos y capturas por email , Trabaja con Sistema Mac Windows y Android.
La Contra que esta en Ingles, Configuracion un poco Tediosa y que aparece en los Procesos pero un usuario Comun no lo ve.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Si lo Quieren Bajar y Probar a Nivel Educativo aqui esta en enlace: Click en el Nombre para Bajarlo [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

ARDAMAX KEYLOGGER 2012

Tercero lo Ubico al Ardamax Keylogger un Keylogger Bastante Completo y Funcional, Podemos Activarlo por Tiempo Horarios tambien captura Fotos y activa el Microfono. Puede Instalarse Remotamente o sea Desde Otra Pc, y a veces algunos Antivirus lo Detectan como Malware

Contras Configuracion Dificil, No es Gratis aunque la version que dejare aca contiene la Medicina.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Version Full y en Español con Medicina: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
Contraseña para Descomprimir: cyberpilotech

Bueno este fue un breve Resumen por Keyloggers Probados por Mi y Funcionales mas Adelante Ire probando y Agregando Otros.

Saludos Alfredo Piloni[center]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Quilmes

http://www.cyberpilo.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.