Cyberpilo Tech
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Navegacion Anonima a Travez de TOR Project .. Como Navegar en la Deep Web

Ir abajo

Navegacion Anonima a Travez de TOR Project .. Como Navegar en la Deep Web Empty Navegacion Anonima a Travez de TOR Project .. Como Navegar en la Deep Web

Mensaje  Admin Jue Ago 30, 2012 10:15 pm

Bueno Seguro Han Leido el Articulo que Realize sobre la Web Deep y se Preguntaron Listo estoy Preparado para entrar, quiero entrar ya y te digo no estes tan seguro que estes preparado, alli te encontraras con cosas mas alla de lo humano, desde muertes en vivo, descuartizaciones, pornografia infantil, venta de organos y cosas que diras ,, no esto no es para mi.

Pero en la Deep Web es todo asi , es como que quieras comprar algo Robado y Barato y no te metas a un lugar pobre o inseguro dificil lo encontraras.
Tambien tenes que tener cuidado por que a la hora de estar protegido con el Navegador Anonimo Recorda que en la Deep Web hay tambien gente que esta mas preparada que nosotros e intentara entrar o dañar tu computadora solo por diversion.

Bueno sin mas Preambulo hablare como entrar a la Deep Web:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Tor es una red gratuita gracias a la cual se puede navegar, chatear o descargar archivos de forma totalmente anónima. Al mismo tiempo, es un conjunto de programas que posibilita el acceso a esta red.

Una vez instalado, Tor se arranca con un clic y apenas requiere configuración. Gracias a su extensión para Firefox, Torbutton, activar la navegación anónima es tan sencillo como hacer clic sobre un botón.

La The Onion Router, en su forma abreviada Tor, es un proyecto cuyo objetivo principal es el desarrollo de una red de comunicaciones distribuida de baja latencia y superpuesta sobre internet en la que el encaminamiento de los mensajes intercambiados entre los usuarios no revele la identidad (dirección IP) de dichos usuarios (anonimato a nivel de red) además de mantener la integridad y el secreto de la información mientras esta viaja a través de ella. Por este motivo se dice que esta tecnología pertenece a la llamada darknet.

Requisitos para Navegar por la Red Tor:

Primero Tener mucho cuidado y estar seguro de Navegar en ella
Segundo Tener Instalado el Navegador Mozilla Firefox
Tercero Tener mucha paciencia a la hora de la busquedas
Cuarto Tener un amplio conocimiento de ingles si se quiere sacar provecho de lo leido
Crear algun mail solo para usarlo en la Deep Web asi nadie accedera a nuestros datos Facilmente
No dar Informacion Personal

Luego de Cumplir y ver estos requisitos. aca les dejo dos Links:

El primero es del Navegador Mozilla Firefox por si no lo Tienen:
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

El Segundo del Tor , el querido programa que nos hace navegar Anonimamente.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Una Vez Descomprimido el Archivo.

Abriremos la Carpeta donde se instalo todo y Ponemos . Star To Browser.

Se Abrira el Panel de Control de Vidalia:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Solo se va a conectar a la Nevegacion Anonima, cuando diga esta conectado Anonimante en Verde, listo se abrira el Firefox y les dira Felicitacion por Instalar Tor etc etc, y ya desde aqui pueden empezar a nevegar anonimante.

Una vez instaldo y listos para Navegar Tenemos que tener dos cosas en Claro, una que con el Navegador podemos acceder a paginas comunes sin problemas ejemplo Facebook, Minutouno, Infobae, Etc
y otra que la verdadera informacion de la Deep Web es a travez de paginas con Extensiones .ONION

Que es el Llamado .ONION:
.onion es un pseudo dominio de nivel superior genérico (similar en concepto a los primigenios terminados en .bitnet y .uucp) que indica una dirección IP anónima accesible por medio de la red Tor. Aunque tales direcciones no son en realidad DNS, los buscadores web pueden acceder a sitios .onion usando programas proxy y enviando la solicitud a través los servidores de la red Tor. El objetivo de usar este sistema es hacer que tanto el suministrador de información como el receptor sean dificilmente trazables, ya sea entre ellos, o por una tercera persona.

Navegar en los .ONION es mucho mas lento que navegar en paginas Habituales asi que no se desesperen si tarda mas de 15 segundos en cargar una pagina o mas,

Donde encontramos los .ONION, esta es la parte mas dificil, podemos encontrar ONION en los buscadores comunes e investigando un poco, pero los verdaderos enlaces nos dan las personas que estan navegando hace un tiempo en la DEEP WEB, y hay que tener cuidado a la hora de entrar en ellos tambien, asi que bueno Bienvenidos a la Aventura de la Deep Web a travez del TOR.

Les Dejo su Primer .ONION

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] ....Aqui encontraran Hacking , Seguridad y demas informacion
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Quilmes

http://www.cyberpilo.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.